#LoÚltimo
Ocariz afirma: Respuesta de la MUD a documento del diálogo podría darse la próxima semana
Enero 22, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-answer.jpg

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el diálogo, Carlos Ocariz, dijo que el pronunciamiento de la propuesta entregada por los mediadores del proceso podría darse esta próxima semana.

 

Sin embargo, indicó que para ello se debe esperar el debate de todas las fuerzas políticas que conforman esta coalición.

 

En ese sentido, Ocariz indicó que la MUD se encuentra en debate tras haber recibido la propuesta por parte de los representantes de la Unión de Naciones del Sur (Unasur) y del Vaticano.

 

“Es un documento que se está trabajando con la seriedad y la profundidad que merece, no improvisando y haciendo las cosas de una manera: con profundidad y por supuesto con discusión, cómo se deben dar estos debates y finalmente cuando se tenga en cada partido, cada sociedad y cada factor de la sociedad tenga una unificación de las opiniones, se va a tomar una decisión y se le va a comunicar al país”, aseguró Ocariz.

 

Estas declaraciones fueron dadas a propósito de la entrega de 204 certificados de títulos de propiedad a los vecinos del sector La Dolorita en Petare.

 

“Y como creemos en la propiedad privada damos propiedad a nuestros vecinos. Hoy son más de doscientas familias beneficiadas de la parroquia La Dolorita, pero esto lo estamos haciendo todas las semanas, todo el tiempo. Miles de títulos le hemos entregado a nuestros vecinos del municipio Sucre”, puntualizó el alcalde.

 

(Globovisión)