care-papa-c.jpg

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, al parecer, para calmar a los extremistas de esa coalición, lanzó este martes que el diálogo “no va pa´l baile”.

 

“Aquí no hay ningún tipo de interacción hasta que se cumplan los acuerdos y cualquier tipo de diligencia futura pasa por una condición básica que es que exista un mecanismo de verificación y cumplimiento de los acuerdos. Si no, nada de eso va pa´l baile”, precisó.

 

Además, calificó como una “alharaca” los comentarios surgidos tras conocerse el comunicado que los mediadores hicieron llegar a la alianza partidista y al Gobierno con el fin de reanudar el diálogo.

 

“Aquí nadie ha dicho que ese documento es una maravilla. Dijimos que lo habíamos recibido y que se iba a estudiar, y lo estamos haciendo con el respaldo de expertos en negociación y en distintas áreas que son tocadas en ese documento”, señaló Torrealba en su programa radial.

 

Mientras, hay sectores que piden su cabeza debido al fracaso rotundo de la marcha realizada por la oposición este lunes 23 y por mostrarse a favor de buscar una salida negociada con el gobierno del presidente Maduro, ahora dice que: “No nos vamos a prestar para la continuidad de un diálogo que no le ofrezca resultados al país. El experimento de diálogo que ocurrió entre el 30 de octubre y el 6 de diciembre (del año pasado) es una página cerrada que no se va a volver a abrir”.

 

(LaIguana.TV)