cuadro-tres.jpg

En Colombia ya no hablan de un fracaso la serie “El Comandante”, ahora, la califican de mega fracaso, debido a la baja sintonía que tuvo en su segundo día de transmisión, ubicándose en el puesto número 20 del rating colombiano con 3,3 puntos en el gusto de la audiencia.

 

En su programa radial transmitido por la W Radio, el conductor Julio Sánchez Cristo en compañía de Camila Zuluaga, disertan sobre las posibles razones del por qué el público no se ha sentido motivado a ver este producto realizado por la transnacional Sony, que ha contado con una millonaria inversión y a través de la cual se busca dar una imagen tergiversada de la vida del expresidente venezolano Hugo Chávez.

 

Sánchez Cristo comienza el comentario diciendo que a pesar de los bajos número que acompañaron el estreno de la serie el pasado lunes 30 de enero, cuando obtuvo 4,6 punto y se ubicó en el puesto 16 del rating, hay que darle una segunda oportunidad. “Vamos a ver los número 24 horas después. En su segundo capítulo ya El Comandante no es un fracaso, ahora tenemos que hablar de una megafracaso”, dice de manera enérgica el locutor.

 

Un rating de 3,3 puntos en señal abierta es “un desastre absoluto”, concluye el conductor. Su compañera de cabina, quien labora en RCN, canal que transmite la serie, solo atina a decir: “De los absurdos que uno no entiende de la audiencia”.

 

De esta manera todo apunta a que la transmisión de los 60 capítulo que conforman la serie están en veremos.

 

 “Sin tetas sí hay paraíso”, serie de televisión colombo-estadounidense que transmite Caracol TV se encuentra en el primer lugar del gusto de los colombianos a juzgar por los números que arroja el rating. 

 

Haga clic ACÁ para escuchar la conversación entre los locutores sobre el tema del rating de la serie «El Comandante». 

 

(LaIguana.TV)