conatel-c.jpg

La periodista Luisana Colomine indicó este miércoles vía Twitter que la prohibición decretada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en torno a la emisión de la serie «El Comandante», que pretende retratar negativamente la vida del líder de la Revolución Bolivariana, “es como botar el sofá. Insulta más el legado de Chávez quien calla. Y todos callaron, nadie lo evitó”.

 

Asimismo, la profesora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) expresó que poner a las personas a “denunciar cuál canal o cablera pasa ‘El Comandante’ es inconstitucional y no repara el daño a Chávez y lo que representa”, señaló.

 

La comunicadora, quien recientemente sostuvo en una entrevista que la serie pretendía destruir el legado del líder revolucionario, además de ser un misil a la conciencia, comentó que pudo ver el primer capítulo de la película por Youtube. Sin embargo, acotó :“No caeré en la tentación de hacer crítica a la producción ni actuaciones. El daño va más allá”, manifestó Colomine.

(LaIguana.TV)