cuadro-musclee.jpg

Hoy, Cody Harman es un hombre que muestra sus impresionantes músculos en competencias de fisicoculturismo. Pero no siempre fue así. Hace siete años, caminaba hacia el altar vestido de novia.

 

Harman, de 30 años, es un hombre transgénero que superó sus miedos y logró una increíble transformación, según informó el sitio Mirror.

 

De pequeño, Harman nunca se sintió cómodo, ya que, para él, en realidad era un niño. A punto de casarse, sabía que estaba cometiendo un error.

 

Aunque no lo creas, este sexy modelo era una mujer.

 

“Sabía que estaba haciendo algo incorrecto al casarme, pero no sabía cómo contárselo a todo el mundo. Ahora que vivo como un hombre, soy más feliz de lo que podría haber imaginado”, afirmó Harman.

 

A pesar de eso, se casó para “encajar” en la sociedad y complacer a su familia religiosa. Sin embargo, su matrimonio se vino abajo y, luego de separarse de su esposo, comenzó su transformación en 2012, según el sitio Daily Mail.

 

Algunos años después, Harman puede decir que alcanzó varios logros.

 

Vive en California, donde es chef y aspira a convertirse en entrenador personal, pero además consiguió el segundo puesto en la categoría transgénero en su primer concurso de fisicoculturismo.

 

“No puedo creer lo diferente que me siento, mental y físicamente. Siempre me interesó el fitness y ahora tengo el cuerpo que siempre quise”, relató Harman.

 

“Cuando me encuentro con alguien que no veo hace tiempo, deben hacer un gran esfuerzo para creer que soy yo”, concluyó.

 

(telemundo.com)

sustento.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg