MAMA_640X480.jpg

Este sábado se dio el primer encuentro entre Santiago Giovanni Allio Torres (27) y su madre biológica, Marlene Coromoto Contreras, el cual tuvo lugar en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia.

 

A su salida del encuentro Contreras refirió que, “lo abracé, le dije que contaba con su madre y su hermana. Vamos a estar pendiente de él”.

 

Aunque la visita duró pocos minutos la progenitora manifestó sentirse satisfecha por la reunión. “Por fin pude ver al hijo mío”.

 

Marlene llegó al lugar acompañada de su hija Keila, quien tuvo palabras con los familiares de Brunito, quienes han señalado que la mujer está mintiendo y solo está interesada en la fortuna del padre del detenido.

 

“Si ellos tienen miedo que busquen a mi mamá y le hagan una prueba de ADN a ambos. Nosotros estamos acá porque lo queremos, no por cobres, él es mi hermano y ella es su mamá, me da rabia las injusticias. Todos los sábados voy a venir, cuantos sean para poder verlo. Aunque nos separaron de él, yo soy su hermana y aunque no lo pude conocer antes, yo igual lo quiero”.

 

Antes de poder ver a su hijo, Contreras tuvo un altercado con un primo de su hijo que se originó por la confusión en los apellidos del detenido. “Yo soy su primo”, exclamó el joven con cédula en mano, “vea usted funcionario los apellidos” mientras que le mostraba el documento de identificación.

 

“Tú podrás ser todo lo primo que quieras, pero yo soy su madre”, le respondió.

 

Santiago Giovanni Allio Torres, conocido como Brunito, es acusado por planificar el asesinato de su padre, Bruno Allio Bonetto, de 59 años, para quedarse con su fortuna.

 

(LaIguana.TV)

00_1.jpg

4-10.jpg

33-3.jpg

mama-de-beuno_1.jpg

mete-esta.jpg