Un grupo de rescatistas logró hallar a cuatro de las seis personas que se encontraban desaparecidas en el parque La Llovizna, en el estado Bolívar miércoles 18 de septiembre.
 
 
De acuerdo a información detallada por el gobernador de esa entidad, Justo Noguera Pietri, las cuatro personas fueron halladas con vida este jueves dentro del referido parque.
 
 
Noguera también informó que hallaron el cuerpo sin vida de uno de los desaparecidos, que habían sido reportados como tal desde el mismo miércoles. 
 
 
Acotó que la otra persona de la que aún se desconoce su paradero, sigue siendo buscada activamente por las autoridades y rescatistas.
 
 
El gobernador detalló que estas personas se perdieron tras ingresar a un área restringida del parque que da a los aliviaderos del embalse Macagua. Este grupo de personas fueron hasta ese lugar para pescar.
 
 
«Esta zona está restringida y solo Corpoelec tiene acceso a ella, hago un llamado a la reflexión y a la prudencia, porque estas áreas son de alto riesgo y constituyen una forma de descarga de hasta 10 mil metros cúbicos por segundo”, indicó el titular del estado Bolívar.
 
 
(LaIguana.TV)