El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señaló a miembros del grupo delictivo “El Keimer” como responsables del asesinato de un hombre, identificado como Yonder Nehomar Garrido Bustamente. Los hechos ocurrieron en El Junquito, municipio Libertador.

 

“Garrido fue citado el pasado 6 de octubre por una adolescente de 14 años, a través de la red social Facebook”, detalló la policía científica. El portal Últimas Noticias indicó que el encuentro se produciría en el barrio Tierra Roja, kilómetro 11 de El Junquito.

 

“Al llegar allí, la adolescente le informó que no pudo llegar y reprogramó para encontrarse en la parte baja del barrio Páez. Allí, Garrido fue interceptado por hombres, que lo despojaron de sus pertenencias. Posteriormente, lo llevaron a una vivienda donde lo asesinaron de tiros en la cabeza”, explicó el periodista Eligio Rojas.

 

La adolescente que debía encontrarse con Garrido fue detenida por el Cicpc, mientras que Josué Junior Yéndez Pantoja (20), alias “El Pitufo”, quien participó en el asesinato, fue abatido al enfrentarse a la comisión policial.

 

El Cicpc sigue tras la pista de Keimer Maiker Ruiz Hernández (29), de Yonaiker José Osorio Osorio (22) y un adolescente de 17 años.

 

(LaIguana.TV)