A ocho meses de su fallecimiento, los familiares del cantante venezolano Pastor López emprendieron una verdadera pelea a cuchillos por la herencia que dejó el popular intérprete de cumbia.

 

Según reseñan medios de comunicación digitales una de sus hijas, Yaykely López, arremetió contra su esposa, a la que llamó “perra”, y uno de sus primos, a quien acusó de querer quedarse con toda la ropa del recordado vocalista.

 

“Yo venía llena de odio y con disposición de acabar hasta con el nido de la perra”, dijo Yaykely, al tiempo que señaló que sus familiares son “unos desgraciados”.

 

Por su parte, la esposa de López, Sheril González, descargó contra la hija del cantante. “No he visto la primera llamada de ella para pedir que nos reunámonos y ver qué hacemos con las cosas de Pastor”.

 

Añadió además que lo único que ella le pidió, fueron los anillos que utilizaba su padre en sus presentaciones, por lo que afirmó que le “da tristeza porque nunca en el tiempo en que estuve con Pastor vi a uno de estos hijos mayores visitar a su papá,  no sé lo que a ellos les molesta y qué es lo que quieren”.

 

Mientras que el primo de Yaykely, José López, dijo sentir muy afectado por las acusaciones que esta hace en su contra.

 

La acusación de mi prima sobre que me estaba quedando con la ropa de mi tío me dolió mucho porque si ella no veía a Pastor López como su padre, yo sí lo veía. Puedo decir que si hay alguien que vivió más con mi tío Pastor fui yo”, señaló.

 

Precisó además que en un principio se había hablado con otro de sus primos, Anthony,  sobre la posibilidad de trazar estrategias para mantener vivo el legado del cantante, sin embargo este decidió montar tienda aparte y lanzar una agrupación él solo.

 

Luego de que nos apartamos ellos decidieron armar una agrupación solos y nos dejaron a todos los demás familiares por fuera. La verdad quedamos asombrados”, sentenció.

 

Vale recordar que Pastor López, quien era apodado El Indio, falleció el 5 de abril de este año en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Sus canciones fueron muy populares, especialmente en la época navideña.

 

(LaIguana.TV)