El fiscal Tarek William Saab anunció este lunes 16 de diciembre, la designación de dos fiscales que se encargarán de investigar la presunta vinculación de varios diputados de la bancada de la derecha de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, en los planes conspirativos develados este fin de semana por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

Así lo anunció durante una entrevista concedida vía telefónica al programa Café en la Mañana, que se transmite por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), en la que afirmó que entre los parlamentarios que serán investigados se encuentra Juan Guaidó.

 

Saab aseguró que “este sector radical, que tomó por asalto la directiva de la Asamblea Nacional, trata de desestabilizar estas navidades. Venezuela en esta fecha lo que desea es la paz, la reunificación familiar de muchos que no se han visto durante el año para celebrar tranquilos”.

 

Vale recordar que el pasado sábado el ministro Jorge Rodríguez dio detalles de los nuevos planes conspirativos de la ultradrecha contra el pueblo venezolano.

 

En este sentido, indicó que estos factores pretendían tomar por asalto el Cuartel General Gran Mariscal Sucre y el Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el estado Sucre, para robar el parque de armas que allí se encuentra.

 

Detalló el funcionario que esta acción implicaba el asesinato de los efectivos que se encontraran en el lugar.

 

(LaIguana.TV)