serra103152.jpg

El Ministerio Público determinó una orden de enjuiciamiento contra Víctor Ugas Azocar de 26 años de edad, quien está acusado de difundir vía Twitter fotografías del cadáver del diputado asesinado Robert Serra.

 

Una vez evaluada las pruebas presentadas por el Ministerio Público, en el Tribunal 39°, se determinó que la acusación se fundamentó en el señalamiento respectivo de revelación indebida de información de carácter personal y espionaje. Así fue determinado por la fiscal 153ª María Maffia.

 

Los delitos de los cuales está siendo acusado Ugas se encuentran debidamente establecidos en la Ley Especial contra los Delitos Informáticos. Entre tanto Ugas Azocar se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuya sede se encuentra en El Helicoide, Caracas.

 

Es de recordar que luego de la noticia del asesinato de diputado Serra, se propagaron viralmente fotos del cuerpo de parlamentario, mientras aún yacía en la escena del crimen.

 

La investigación de la fuente de esas imágenes se inició a principios de octubre y el 15 de octubre Vicente Ugas fue puesto en aprehensión por funcionarios del Sebin.

 

(LaIguana.TV)