Increíble, memorable, épica, así fue la última jugada del partido Tigres vs Alianza FC en la Concachampions, donde una anotación del portero argentino les dio el pase a los Cuartos de Final.

 

En el minuto 94 y con el sufrimiento de estar a nada de la eliminación ante un club de El Salvador, una falta sobre Enner Valencia al borde del área llevó a todos los de amarillo al área, donde Nahuel apareció sin marca para cabecear y poner el 4-2 final en la Vuelta y 5-4 en el global.

 

Antes de esa jugada, el global era de 4-4 y beneficiaba a los salvadoreños porque sumaban dos goles de visitante, a diferencia de Tigres, que metió solo uno en la Ida disputada en tierras centroamericanas.

 

Pese a que Tigres llegó a estar 3-0 arriba en el marcador apenas al minuto 25, los salvadoreños del Alianza plantaron cara y para el descanso ya habían logrado los dos goles que eliminaban a los millonarios de Zuazua.

 

El segundo tiempo fue de intentos infructíferos de los de la UANL hasta que apareció Nahuel Guzmán, el tan criticado portero por algunas actitudes en el campo, pero que esta noche engrandeció su leyenda en el Volcán con un remate de cabeza que lo firmaría el mejor delantero del mundo.

 

Tigres enfrentará ahora New York City FC ​entre el 10 y 17  de marzo, luego de que el club estadounidense eliminara también este miércoles al San Carlos de Costa Rica.

 

(msn.com)