La joven venezolana con rasgos y sangre asiática Jousy Chan, desde hace días ha sido tendencia en las redes sociales luego que se confirmara su preselección en el grupo de 24 candidatas que se postuló al Miss Venezuela 2020.

 

Si la modelo de 21 años llegara a entrar al grupo se convertiría así en la primera modelo china-venezolana en participar en el concurso de belleza nacional.

 

A quienes criticaron sus particulares rasgos faciales, la chica nacida en Valencia, con mucho orgullo por sus raíces, les tapó la boca al montar en la red social Twitter, una fotografía junto a su mamá criolla y su padre de origen asiático.

 

“Aquí está la duda que tanto tienen ustedes, de porque tengo estos rasgos. Mis dos amores más hermosos que tengo”, citó en la plataforma digital sobre la imagen familiar.

 

Usuarios de la plataforma digital no tardaron para responder. “Chinita, eres bella. Pero yo prefiero que mi país Venezuela sea representado por una chinita goajira o por una negra costeña o por una mestiza venezolana, especialmente por ésta última y lamentablemente tú no eres una mestiza venezolana”, comentó @santiagoj31

 

Mientras que la seguidora @rondonl en Twitter escribió, “Solo tienes los ojos de tu papá, los demás rasgos faciales son de tu mamá. Le voy a decir algo: usted como mujer bella y hermosa no tiene que aclararle dudas a nadie; la gente es envidiosa y mal intencionada, siga su vida con buena vibra. Adore a sus amores y siga siendo bella”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/jousychan14/status/1224514333310365702