Como un hecho irónico catalogó el filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, el comunicado emitido en días recientes por el partido Primero Justicia y en el que intenta desmarcarse de la Operación Gedeón.

 

Así lo manifestó durante la transmisión de su programa Desde donde sea, que se emite a través de las redes sociales, y en el cual analizó el contenido de dicho escrito.

 

El mismo señala que ellos no tienen nada que ver con la Operación Gedeón y que “las armas de la República solo pueden ser empuñadas por los soldados de la República, bajo la Constitución y la ley. Tenemos años  rechazando de modo total la injerencia cubana en nuestro país e igualmente rechazamos radicalmente la contratación de grupos ilegales”.

 

El también escritor hizo alusión al concepto filosófico de la “mala fe” de Jean-Paul Sartre.

 

“Saber que estás en la culpa total, que te agarraron con las manos en la masa, que estás descubierta y ¿te vas a poner a criticar a los otros? Eso es lo que está haciendo Primero Justicia”, afirmó.

 

Refirió además a la relación del parlamentario de Juan Guaidó con el grupo delictivo Los Rastrojos, “uno de los peores grupos paramilitares, que hacen picadillo, carne molida con el cuerpo de sus adversarios”.

 

“¿Cómo que ahora Primero Justicia se desmarca?, cómo se desmarcaron en Daktari, como se desmarcaron el 11 de abril, cómo se desmarcaron el año pasado en el intento golpe de Estado, como se desmarcaron del intento de magnicidio en la avenida Bolívar. Hasta cuándo. Al menos asuman sus responsabilidades”, puntualizó Pérez Pirela.            

 

(LaIguana.TV)

]]>