El revolucionario Carlos Lanz sigue desaparecido desde el pasado 9 de agosto, cuando su hijo Álex Lanz informó en redes sociales el hecho.
 
Lanz, padre, vive en Maracay, estado Aragua, y su familia no sabe nada de él desde el 8 de agosto.
 
De acuerdo al testimonio de su hijo, el señor Carlos Lanz no sufre demencia senil, ni Alzheimer, ni pérdida de la orientación o la memoria, lo que hace que su desaparición sea extraña, pues es un hombre intelectualmente activo, disciplinado y de respuesta rápida.
 
El señor Lanz tiene una estatura de 1,72 metros, 76 años de edad, una cicatriz a la altura de la garganta, una en la parte trasera de la oreja derecha, un lunar entre las cejas, es calvo y de barba blanca.
 
Actualmente es buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) y otros organismos de seguridad del Estado que están al tanto de la extraña desaparición.
 
Su familia agradece los gestos de buena voluntad de los organismos del Estado y las personas que han enviado mensajes de apoyo en este momento de incertidumbre, deseando que pronto aparezca sano y salvo.
 
Las personas que puedan tener alguna información del paradero de Carlos Lanz pueden informar a las autoridades venezolanas e incluso llamar a su familia al teléfono 04166227463.
 
(LaIguana.TV)