Hablar de narcotráfico, paramilitarismo y corrupción en Colombia es hablar de Álvaro Uribe Vélez, su carrera política ha dejado una estela de violencia que asustaría al mismísimo Tarantino.

Cualquiera podría pensar que con semejante prontuario el expresidente tendría una popularidad muy baja, pero la realidad en Colombia es diferente. El expresidente adiestra y tutela a toda una legión de discípulos que comparten su pasión por los EEUU y su falta completa de escrúpulos.

En esta nueva entrega de Entre Líneas, la periodista e investigadora Nailé Manjarrés indaga en la herencia que Uribe deja a Colombia, marcada por la corrupción y la parapolítica e impulsada desde el 2013 con la fundación del partido Centro Democrático, un movimiento hecho a imagen y semejanza del expresidente, hoy bajo un régimen de casa por cárcel por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos.

Investigaciones judiciales abiertas, arrestos, asesinatos, falsos positivos. Si es ilegal seguro Uribe y los suyos ya lo hicieron y este apenas es el primer capítulo sobre su prontuario.

(LaIguana.TV)