El jefe del comando de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, manifestó en horas del mediodía de este sábado 3 de octubre que el próximo lunes se iniciará una consulta en todo el territorio nacional con el objetivo de recoger propuestas camino a las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre,

Así lo manifestó durante una rueda de prensa que ofreció junto a varios candidatos del Gran Polo Patriótico, y en los que recordó la importancia de el próximo proceso electoral.

“El 5 de octubre iniciará una consulta en todo el país para conocer las propuestas rumbo al 6 de diciembre. Queremos consultar con todos para construir el país que todos soñamos”, aseguró el candidato, al tiempo que indicó que “vamos a escuchar las propuestas de todo el país para construir un esquema de recuperación”.

Aseguró además que “tenemos que desarrollar y preguntarle a la gente sobre cuáles son sus expectativas, por eso vamos iniciar esta consulta que durará 15 días. Desde el 05 de octubre hasta el 20 de octubre”.

Precisó que la consulta se efectuará a través de diversas vías, entre ellas videollamadas, redes sociales, casa por casa, correo electrónico.

(LaIguana.TV)