Una mujer ha sido asesinada a tiros esta semana en una calle de Sao Paulo, Brasil, mientras que el agresor huyo en una bicicleta. Las imágenes del crimen fueron grabadas por una de las cámaras de seguridad de la zona y han sido compartidas en redes sociales.

El homicida esperaba a la víctima detrás de un poste y le propinó tres disparos en una transitada zona de la urbe a plena luz del día. Se constató que la víctima que recibió dos impactos de bala en su espalda y uno en la cabeza.

La mujer murió en el acto y ha sido identificada como Ana Paula da Silva Matos, de 34 años. Era madre de un adolescente de 15 años y trabajaba como vendedora en una zapatería, según informan medios locales.

De acuerdo a las imágenes, se presume que el hombre actuó en coordinación con un joven que también se movilizaba en bicicleta y que, al parecer, era el encargado de seguir a la mujer y alertar sobre su llegada. Después del asesinato, ambos se retiraron en la misma dirección y todavía no han sido localizados por la Policía.  

Entre otros detalles, se conoció que la víctima aún conservaba sus objetos de valor, como el celular, por lo que se ha descartado que el móvil del delito sea el robo y presuntamente, el acto podría tratarse de una venganza.

Para ver el video haga clic aquí.

(RT)