Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura a dos sujetos implicados en un doble homicidio, ocurrido en el sector Caramacate, parroquia y municipio San Fernando, estado Apure.

Según información suministrada por el director del citado cuerpo detectivesco, Douglas Rico, los delincuentes fueron identificados como Ángel Alexander Verenzuela Prieto, de 32 años y Carlos Alfonzo Sosa (36).

Destacó Rico que estos malhechores ingresaron a una vivienda ubicada situada en el sector antes mencionado y sometieron quienes allí se encontraban, con la intención de robar sus pertenencias.

En el hecho, sometieron y asesinan a Royman Ramón Pérez Nieves (27) y Tirma Rafael Pérez García (40). Al primero lo ahorcaron tras colgarlo con un mecate y al segundo le propinaron un disparo.

Los criminales se encontraban acompañado por un tercer sujeto que se encuentra en fuga y fue identificado como Luis Chávez, quien es conocido con el apodo de Luis Rasguño.

Al momento de la aprehensión de los homicidas, les fueron incautadas un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm y dos rifles, calibres 22mm, así como los dispositivos celulares que estos le habrían robado a las víctimas”, refiere Rico en su cuenta en Instagram.

Los asesinos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Apure.

(LaIguana.TV)