En el escenario que se presenta para dirigir el combinado vinotinto, tras la renuncia del director técnico José Peseiro, han surgido nombres de varios posibles candidatos para ocupar este cargo, aunque el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jorge Giménez indicó que aún no tienen un nombre específico.

“No tenemos ningún nombre, lo vamos a evaluar. En las próximas 48 o 72 horas vamos a tener alguna respuesta”, manifestó el titular de la FVF tras anunciar este viernes 20 de agosto la salida del portugués

Destacó que buscarán un técnico con categoría internacional. “Que esté convencido de que esta vinotinto puede estar en el mundial, y darle el ciclo completo de cara al Mundial 2026”, expresó.

De acuerdo con ciertos expertos en materia futbolística algunas de las personas que estarían en la lista para sustituir a Peseiro son Leo González, Rafael Dudamel, Martín Carrillo, Daniel Farías y César Farías.

Recordemos que Dudamel y César Farías dirigieron la selección nacional, este último se desempeña  actualmente como DT del equipo de Bolivia.

(LaIguana.TV)