Este lunes 6 de septiembre el cantante venezolano Chyno Miranda publicó en la red social Instagram un video en el que se le observa fumando una posible sustancia psicotrópica.

En una de las historias del referido medio interactivo el intérprete compartió la controversial grabación, según lo asegurado por varios comunicadores que lograron descargar el material antes de que este fuese borrado.

En el clip, compartido a las 2:00 a.m., se ve a Chyno mostrando directamente el porro de presunta marihuana que se estaba fumando. “Sabroso, de pana”, afirma el cantante. Minutos más tarde el intérprete habría eliminado el video.

Entre los periodistas que difundieron el video se encuentra Mandy Friedmann. “El video que Chyno Miranda subió a las 2 am de esta madrugada y luego borró. ¿Qué estaba ‘sabroso de pana’? ¿Y por qué lo borró?”, escribió la comunicadora, acompañando el post con el material audiovisual.

Esta es otra de las polémicas en las que se ve envuelto el cantante. Desde hace ya varios días Chyno ha estado bajo la mira de los medios, luego de que se separara (debido a una infidelidad suya) de la modelo Natasha Araos.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)