cuadro_Freddy.jpg

La fracción ultraderechista Voluntad Popular (VP), este viernes llevó a cabo un encuentro en la Plaza Brión de Chacaíto, con la finalidad de informar sobre su respaldo, según ellos, a la vía “constitucional” que determine la autodenominada “Unidad” para acabar con el gobierno legítimo del presidente, Nicolás Maduro.

 

En este orden de ideas, el coordinador encargado de la tolda naranja, Freddy Guevara, destacó que “están dadas las condiciones para que Maduro renuncie, nosotros desde Voluntad Popular consideramos que la renuncia es el mecanismo para el cambio”, expresó.

 

El diputado opositor, quien anhela una pronta salida del Primer Mandatario, señaló que “el Gobierno nacional ha decidido tomar el camino de obstaculizar todos los pasos dados por la Asamblea Nacional y la única manera de solventar la crisis es saliendo constitucionalmente de Maduro”.

 

El dirigente político machacó, en que la dimisión es una necesidad y que admiten la responsabilidad con la alianza de la “Unidad” para plantear el proceso, a fin de finiquitar el mandato del Ejecutivo nacional.

 

¿Alguna urgencia de los opositores por salir del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela? Ante el panorama juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)