Vendedores apostados en las calles del centro de Caracas aseguraron a LaIguana.TV que este 2022 las ventas por el «Día de los Enamorados» estuvieron más bajas que otros años, en buena medida por los precios de los recuerdos que se acostumbra a obsequiar por la fecha.

Ana Castillo relató a la periodista Mirelvis Gutiérrez que aunque los transeúntes se acercaban a preguntar por el precio de los obsequios y los alababan, no compraban nada.

En opinión de Rita Vásquez, esto sucede porque los precios de los adornos oscilan entre ocho y 35 dólares, dependiendo del «tamaño del arreglo, el peluche que lleva y las golosinas que van encima del regalo».

«Parece que no hubieran enamorados», dijo entre risas, si bien especuló que muy posiblemente las personas esperaban encontrar regalos «más económicos», pero aseguró que no es posible venderlos por debajo de los ocho dólares.

De su parte, un joven identificado como David Méndez precisó que se requieren como mínimo 50 dólares para compartir un almuerzo de pareja y regalar «un detalle» a una esposa o novia y si se tratara de una salida a la playa, se necesitarían unos 100 dólares.

(LaIguana.TV)