Carlos-Boully-C.jpg

Durante la tarde de este viernes, en la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) se presentó una situación de acontecimientos inciertos tras presentarse un escrito que comunica la suspensión del rector de la institución educativa, Carlos Boully, así como sus vicerrectores.

 

Por medio de la red social Twittear, seguidores manifestaron que un «grupo de personas armadas» ingresaron a la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) con el propósito de requerir el despido del rector.

 

Del mismo modo a través de la red se difundió un oficio rubricado por el vicecanciller de la Fundación Universitaria Santa Rosa, Isidro José Aldana Hernández, de acuerdo a lo especificado se establece la cesantía del personal como el rector, los vicerrectores académicos, administrativos, de extensión, de postgrado y de gestión.

 

No obstante en la cuenta oficial del centro universitario, ‏@ucsardigital, se indicó lo siguiente, “el Padre Carlos Boully sigue siendo el rector de la UCSAR”.

 

Igualmente informaron de la total normalidad en la casa de estudios y aseguraron que “las clases en la UCSAR se reanudan mañana sábado, actividades normales en Educación, Teología y Filosofía”.

 

 

(LaIguana.TV)