#LoÚltimo
Trabajan en estrategias para que medicinas lleguen a los hospitales
Agosto 17, 2015
La Iguana Google Plus

medicinas1708152.jpg

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mppps) está trabajando para normalizar la cadena de distribución de medicinas, porque más allá de la compra, el problema radica en la distribución a nivel nacional, indicó este lunes Francisco Hernández, viceministro de Hospitales.

 

En la entrevista cedida para el canal de la colina, Venevision, el titular amplió que de forma conjunta con el viceministerio de recursos, tecnología y regulación, están diseñando una estrategia de adquisición, almacenamiento y distribución de los insumos hospitalarios.

 

“Queremos intervenir las diferentes proveedurías y almacenes que se encuentran en las emergencias de nuestros centros hospitalarios, porque allí siempre está el problema de la distribución de medicamentos”, dijo.

 

Hernández, explicó que en aras de dignificar a los trabajadores del sector salud, el ministerio empezó hace 16 días a recuperar el área de descanso en centros hospitalarios y centros materno infantil del país, a través del plan de recuperación y humanización.  

 

(LaIguana.TV)