anzoategui1908152.jpg

Fueron designados los fiscales 59º y 80º del Área Metropolitana de Caracas para investigar a fuga de los 41 reos de la subdelegación Simón Rodríguez, y del Eje Oeste del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) ubicado en la parroquia Propatria.

 

Se pudo conocer que ocho reos se habrían fugado durante la medianoche del pasado domingo al introducirse por los ductos de ventilación del calabozo, hasta llegar al complejo endógeno de la comunidad del sector Simón Rodríguez.

 

Mientras los otros 33 delincuentes, a las 2:30 am aproximadamente de la misma madrugada, treparon una pared, rompieron unas ventanas y bajaron con sus pertenencias hacia una zona del sector en la parroquia Propatria.

 

Los fiscales se trasladaron a ambas sedes para iniciar las investigaciones a través de experticias y diligencias del caso a fin de determinar las posibles fugas de los privados de libertad; y las responsabilidades penales correspondientes.

 

Trascendió que 10 de los fugados fueron recapturados por los cuerpos de inteligencia; que continúan las averiguaciones del caso.

 

(LaIguana.TV)