lloviolo1.jpg

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, indicó que ya Venezuela tiene nuevo huso horario para salvar el Guri.

 

Desde el Palacio de Miraflores, para conmemorar el Día Internacional del Trabajador con simpatizantes del chavismo, aseguró que es una medida difícil que solo puede tomar un Gobierno Revolucionario.

 

Los militantes arrancaron la marcha desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador.

 

Más temprano, el presidente de Cantv, Manuel Fernández, aseguró que lo más importante que le ha sucedido a este país es que nuestros últimos presidentes son dos trabajadores. «Los hombres y mujeres que hoy celebran el Día del Trabajador le dicen al mundo que este proceso será irreversible».

Por su parte, el ministro para el Trabajo y la Seguridad Social, Oswaldo Vera, felicitó la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de aprobar un aumento del 30% en el salario de los trabajadores.

 

De igual forma aseguró que desde la Asamblea Nacional y Fedecámaras hay intenciones de acabar con la Ley Orgánica del Trabajo. 

 

Asimismo, indicó que entre las metas que tienen trazadas desde la cartera que preside está la de convertir a Venezuela en un país productivo sin depender exclusivamente de la renta petrolera.

 

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Darío Vivas, también estuvo en el lugar y manifestó que esta marcha se realiza en defensa de los trabajadores, además consideró que desde el Parlamento Nacional no hay ningún plan que pueda contribuir a la productividad del país. 

 

(Globovision)

madi.jpeg