Cuadro-Dialogo.jpg

Este jueves 12 de enero, mediante su cuenta en la red social Twitter, el periodista Vladimir Villegas difundió un video en el que se aprecia cuando el diputado opositor, Henry Ramos Allup, le indica al exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, que este viernes 13 los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), «no asistirán» al diálogo convocado por el Ejecutivo Nacional.

 

Al ser consultado por Chaderton con respecto a si habrá o no reunión, Allup, sin ningún tipo de reparos expresó: «Creo que no va a haber». «Mañana nosotros vamos a estar en la mesa», insistió el exembajador. «Nosotros no», le respondió el también secretario general del partido Acción Democrática (AD).

 

«Piense en lo que representan simbólicamente todos los señores que nos están ayudando. Todos vienen de países que han sufrido horrores, invasiones, guerras civiles», argumentó Chaderton. El expresidente de la Asamble Nacional (AN), como excusa, le respondió: «Lo que pasa es que el gobierno tiene que cumplir. Si el gobierno cumple, se resuelve todo».

 

El encuentro se produjo a las afueras de la emisora Unión Radio, a la cual ambos dirigentes habían asistido, por separado, para atender a una entrevista.

 

(LaIguana.TV)