cuadro-thi.jpg

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde afirmó que tendría que «pensarlo bastante» en referencia a la posibilidad de asumir la secretaría general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Blyde aseguró que, si bien no ha recibido una propuesta formal, de suceder, tendría que pensarlo con profundidad. “La MUD está en un proceso de reestructuración, y de acuerdo a la información que me han dado algunos militantes de la coalición, es que ni siquiera va a existir esta figura de secretario ejecutivo”, enfatizó.

 

El alcalde recordó que es «independiente», aunque destacó que cree en la unidad. “Eso es lo poco que me han informado, pues recuerda que yo soy independiente, no tengo partido que me represente en la Mesa, pero soy un militante de la Unidad y creo que ella es fundamental para el rescate de la democracia y los cambios del país», expresó.

 

Finalmente. el burgomaestre opositor habló de los desaciertos que ha tenido el bloque, subrayando que, no obstante, han conseguido «logros».

 

«Reconozco sus errores, pero también los logros que han tenido para unificar al pueblo venezolano hacia el cambio”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)