La hermana del actor Julián Gil, Patricia Ramosco, lanzó fuertes palabras contra la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, a quien llamó “loca desquiciada” y acusó de haber tenido un hijo con él por interés.

 

En recientes declaraciones a la prensa, Ramosco señaló que la verdadera causa de la separación de ambos fue la mamá de la criolla, de quien dijo sufre de “serios problemas con los que no pudo vivir”.

 

Si ella hubiese querido hacer una familia al lado de Julián, lo hubiera logrado, porque incluso él le dijo: ‘Yo me voy a mi casa, buscamos un departamento para tu mamá’. Pero yo no sé cuál es la aferración de que tiene que estar con la mamá ahí”, indicó.

 

Destacó además que la progenitora de la actriz venezolana “es un problema. La mamá tiene una serie de problemas importantes, por lo que es muy difícil convivir; sin necesidad, porque Julián ofreció ponerle algo a la madre y ella dijo que no”.    

 

Aseguró que fue testigo de una fuerte pelea entre ambos actores, que llegó al extremo de ver como la venezolana tiró las pertenencias de quien era su pareja. En este sentido, precisó que de Sousa actuó como una “loca desquiciada”.

 

Vale recordar que la hermana del actor argentino anteriormente calificó a la venezolana de “descarada oportunista y vividora” tras el proceso legal por la manutención alimenticia del hijo entre ambos artistas. 

 

 

(LaIguana.TV)