Liliana Morillo, hija del cantante venezolano radicado en Estados Unidos (EEUU), José Luis Rodríguez “El Puma”, fue cuestionada por las redes sociales este jueves 2 de junio, tras aparentemente burlarse de la enfermedad que padece su padre, en un video publicado en Instagram.

En el material audiovisual le doblan la voz a El Puma y con acento sarcástico marabino dice “no seré yo el próximo en morir porque tengo los pulmones virgos y más”, montaje que le causa mucha risa a Morillo.

“Ja ja ja no puedo, de tantas cosas que me mandan a diario escogí esta para desear un feliz 2 de julio. Como gozo con las vainas de la gente. Los dejo con estas palabras de sabiduría…”, fue el comentario de Liliana que acompañó el video de su progenitor.

La madrugada de este lunes el actor caraqueño recibido un doble trasplante de pulmón en Miami, en su lucha para combatir la fibrosis pulmonar que padece desde el año 2000.

El sarcástico material surge a propósito del fallecimiento del animador Guillermo “Fantástico” González, quien perdió su lucha contra el cáncer de hígado este martes 30 de junio en España.

 

(LaIguana.TV)