Este martes 9 de febrero, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, reapareció totalmente recuperado tras superar la COVID-19, lo cual, de acuerdo con el presidente Nicolás Maduro, fue con ayuda de las gotas medicinales Carvativir.

«Aristóbulo, quien está fuerte, bien recuperado, ya superó el COVID-19 gracias al Carvativir, gracias a los buenos tratamientos», expresó el gobernante venezolano durante una jornada de trabajo sobre las Bases de Misiones Socialistas. 

De igual manera, comentó que aunque ya el ministro «salió del coronavirus, los médicos dijeron que tenía que guardar reposo, hacer ejercicios, recuperarse y no podía volver a sus labores porque él es hiperquinético, conocemos a Aristóbulo, anda para allá, para acá. Quieto, Aristóbulo, que te recuperes bien. Se tomó su Carvativir”.

El pasado domingo 24 de enero, el presidente Maduro anunció que científicos venezolanos lograron crear unas gotas milagrosas que neutralizan al 100% el virus.

El medicamento, creado y fabricado en Venezuela bajo el nombre de Carvativir, fue elaborado con isotimol (isothymol) como principio activo y que funge como inhibidor selectivo de la proteasa principal del virus. 

(LaIguana.TV)