Este domingo 21 de noviembre, mientras se celebran las «megaelecciones», comicios donde se definirán liderazgos municipales y regionales, se pudieron conocer imágenes del centro neurálgico de la Operación República, que lleva a cabo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar la seguridad y la paz.

A través de la red social Twitter se difundieron imágenes del Círculo Militar, ubicado en el Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas, donde la FANB tiene los equipos desplegados para garantizar la comunicación con todos los centros de votación del territorio nacional.

La ubicación exacta es el salón Vuelvan Caras y participan la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, quien lleva a cabo el Comando Nº 061 en una actividad organizada por el Centro de Estudios Polemológicos y Estratégicos de esa casa de estudios.

El Plan República desplegó 356.586 efectivos de seguridad para garantizar la paz de los comicios en los 14.260 centros de votación que habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

(LaIguana.TV)