La tarde de este domingo 21 de noviembre la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y actual ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, expresó que “somos un pueblo digno, de paz y soberanía”, a propósito de los comicios regionales y municipales que se desarrollan en el país.

“¡Ya voté! Una vez más le demostramos al mundo que las y los venezolanos decidimos los destinos de nuestro país”, manifestó la ministra a través de su cuenta oficial en Twitter tras ejercer su derecho al sufragio, donde publicó fotos de su participación.

En este orden de ideas, invitó a los ciudadanos a votar. “¡Vamos todas y todos a marcar la huella en nuestra historia!”, exclamó.

Luego de su salida del centro de votación, se refirió a la participación de los observadores internacionales y celebró su acompañamiento.

«Escuchen la voz del pueblo que hoy salió a votar. Agradecemos la participación de la Unión Europea y el respeto de los acuerdos establecidos ante el Consejo Nacional Electoral«, declaró. 

(LaIguana.TV)