El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, destacó que no se produjo ningún incidente que haya afectado el proceso electoral que se desarrolla este domingo 21 de noviembre en el país.

“Felicito al pueblo por expresarse en estas elecciones. A los soldados de la Patria quienes garantizan la paz, honra e independencia de la nación, para que este proceso saliera limpio”, dijo durante el balance del Plan República.

Por su parte, el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, aseguró que la Fuerza Armada se mantiene alerta para continuar defendiendo al pueblo venezolano.

«Hacemos un llamado al diálogo, al reencuentro, esta es una gran oportunidad, y nosotros estaremos para servir y defender al pueblo», precisó.

Recordemos que 21.159.846 ciudadanos fueron convocados a votar en la contienda en la que se elegirán 3.082 cargos, de los cuales 23 son gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y 2.471 concejales.

Alrededor de 300 veedores de 55 países, congregados en 4 misiones de observación, 4 delegaciones de veeduría y 2 grupos de expertos, estarán desplegados por todo el país.

(LaIguana.TV)