El comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela explicó en su más reciente programa «Desde Donde Sea» los cuestionamientos que se hace el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en torno a la imagen de Juan Guaidó.

 

De acuerdo a Pérez Pirela, Trump habría preguntado a sus asesores si realmente el autoproclamado «presidente interino», de verdad tiene el poder para comandar las Fuerzas Armadas venezolanas y tener el control del país.

 

Al respecto, Pérez Pirela comentó que Guaidó salió como una cartilla de emergencia de su jefe más próximo, Leopoldo López, quien le tocó decidir que fuera Guaidó quien asumiera el rol de «presidente» de la Asamblea Nacional -en desacato desde 2016- porque era el turno de Voluntad Popular.

 

El también filósofo político recordó que Guaidó incluso antes de llegar a ser lo que es hoy en día, venía de perder en las elecciones primarias de la oposición que realizaron en el estado Vargas para decidir al candidato de la derecha para esa región, mismo que terminó perdiendo contra el actual gobernador Jorge Luis García Carneiro, del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Para ver el Desde Donde Sea completo acceda a este enlace, o pera leer la nota completa del programa haga clic acá.

 

(LaIguana.TV)