Dos sujetos que integraban la banda delictiva del Tren de Aragua fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un operativo que se llevó a cabo este martes 12 de noviembre en Los Teques, estado Miranda.

 

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Allí detalló que uno de los delincuentes fue identificado como Leonel Martínez Carrion, de 24 años y apodado Chirulí.

 

El segundo hombre aún no ha sido identificado, solo se conoce que era conocido por el alias de Lente. Ambos fueron ubicados en el barrio El Vigía, en Los Teques, capital del estado Miranda.

 

Rico relató que estos sujetos mantenían en Zozobra a los habitantes de El Jarillo, de donde debieron huir, tras los operativos que venía desplegando el citado cuerpo detectivesco para garantizar la paz de la zona.

 

Ambos delincuentes eran investigados por estar involucrados en delitos de extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.

 

(LaIguana.TV)