El comunicador y filósofo Miguel Pérez Pirela, reveló en su espacio Tips Desde Donde Sea, que el frustrado golpe de Estado que la derecha intentaba dar al lado de la base militar La Carlota en Caracas, a finales de abril, no se materializó “porque no salió el pueblo opositor a apoyarlos”.

 

A su juicio, la fracasada intentona golpista es uno de los aspectos más importantes entre los acontecimientos políticos que marcaron el año 2019.

 

Dijo que por suerte no hubo una masacre ese día, aun cuando la oposición la buscaba, “porque bastaba que un loco disparara para activarse el fuego cruzado, pero gracias a Dios, al cielo y a la paciencia del orden público no se cruzó los fuegos”.

 

“No podemos dejar pasar por debajo de la mesa que este año sí hubo una intentona golpista al lado de La Carlota y estaban buscando una masacre, y de hecho había francotiradores en los pisos aledaños, eso no se supo, y sí activaron sus armas, sí dispararon”, confesó.

 

Cerca de la base militar  “llegaron militares engañados, pudo suceder lo peor y no sucedió porque no salió el pueblo opositor, incluso allí habían traidores de la fuerza pública para salir y no salieron y se les aguó el golpe de Estado”, citó en el video el director de LaIguana.TV.

 

(LaIguana.TV)