El diputado Gilber Caro fue detenido nuevamente el pasado 20 de diciembre  porque aparece mencionado una vez más en acciones sediciosas y terroristas, según lo confirmó este lunes el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

 

Recordó Rodríguez que el pasado 14 de diciembre, cuando se anunció al país que había sido desarticulada una banda criminal que pretendía asaltar dos comandos militares en el estado Sucre, se mencionó la participación en el hecho de Gilber Caro, así como de Yanet Fermín, Ismael León y Fernando Orozco, todos vinculados “a la banda criminal de Voluntad Popular”.

 

Es la tercera vez que el diputado Gilber Caro es detenido. En la primera ocasión lo agarraron en Carabobo a mediados de enero de 2017 y le hallaron un fusil, 20 cartuchos sin percutar y explosivo plástico y luego fue apresado nuevamente el mes de abril de este año y dos meses después recuperó la libertad. En esas dos oportunidades ha sido liberado gracias a los acuerdos de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

 

(LaIguana.TV)