El régimen de Estados Unidos que dice preocuparse tanto por los venezolanos, no ha demostrado ningún tipo de benevolencia con los criollos que deciden autoexiliarse en esa nación norteamericana.

 

Prueba de ello es que en la actualidad hay 600 venezolanos presos, en distintas cárceles de ese país, solo por el tema migratorio y no por haber cometido crímenes de gravedad.

 

El prófugo de la justicia y quien usurpa el cargo de embajador de Venezuela en esa nación, Carlos Vecchio, visitó a un pequeño grupo de ellos que está detenido la cárcel Joe Corley, en Houston, por haber violado las estrictas normas migratorias que allá imperan.

 

Vale destacar que muchos de los criollos que deciden autoexiliarse en Estados Unidos, lo hacen confiados en el supuesto interés que manifiesta el régimen de Trump por la seguridad y bienestar de los venezolanos.

 

Sin embargo cuando llegan a este país norteamericano, consiguen un panorama muy distinto al prometido.

 

Cabe recordar el caso del militar Hugo Parra Martínez, uno de los efectivos castrences que desertó el pasado 23 de febrero de 2019, en el marco del intento de invasión a nuestro país, y que en la actualidad está preso en  el Winn Correctional Center de Louisiana, a la espera de que se resuelva su solicitud de asilo 

 

(LaIguana.TV)