MADURO-SOBRE-TERRORISTAS-EN-USA-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que llevará a la Cumbre de Las Américas, que se desarrollará desde este viernes en Panamá, la lista de los terroristas que se encuentran en territorio estadounidense, al presidente Barack Obama.

 

Así lo afirmó durante el multitudinario acto que se celebró en Miraflores, para la entrega de las firmas recolectadas contra el decreto emitido por el Gobierno de Estados Unidos, en el que se calificó a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad de ese país.

 

Entre los terroristas que viven en Estados Unidos, protegidos por el inmoral sistema del imperio, está Luis Posada Carriles, responsable de eventos como el atentado contra un vuelo de Cubana de Aviación, en 1976.

 

Carriles fue director de la Digepol (antigua Disp) del gobierno de Carlos Andrés Pérez; que junto a Henry López Sisco, director de la antigua Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), fueron brazos criminales de los gobiernos de la Cuarta República.

 

(LaIguana.TV)