Durante la transmisión del espacio «Las reglas del juego”, transmitido por LaIguana.TV y conducido  por el periodista Michel Caballero, el político, profesor universitario y sociólogo venezolano, Elías Jaua, se refirió a los elementos que hay que cuidar en la sociedad, para evitar una rebelión popular en el país.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que surja un nuevo Caracazo, Jaua expresó: “Tenemos que tratar de que no. Y la única manera de evitarlo es construyendo una sociedad con igualdad donde los trabajadores y trabajadoras vuelvan a tener un salario digno, con el cual sostener a su familia”.

“Donde los campesinos y campesinas tengan sus tierras, donde los trabajadores tengan estabilidad y sus derechos sean defendidos ante el patrón donde los servicios públicos vuelvan a ser lo normal como lo logramos con el comandante Hugo Chávez, en las barriadas de nuestras sociedades, cuando el pueblo vuelva a ser tratado con dignidad, cuando los cuerpos policiales actúen en correspondencia con lo que manda nuestra constitución y el pobre no sea visto como un delincuente por ser pobre. Esos son todos los elementos que debemos cuidar para evitar que haya otro 27 de febrero”, enfatizó Elías Jaua

(LaIguana.TV)