Los cuerpos de una mujer española de 48 años, su esposo de nacionalidad venezolana (53) y la hija de ambos, de 16, fueron hallados sin vida dentro de un apartamento del condominio Villa Medicis, en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Efectivos policiales realizaron el hallazgo luego de que un primo de la mujer denunciara ante los cuerpos de seguridad que ella tenía días sin asistir al supermercado donde trabajaba, informan medios locales. Además, no se le había visto a ninguno en días.

Las primeras sospechas policiales recaen sobre el marido, quien al parecer se quitó la vida luego de acabar con la de su familia. Se conoció que los tres se habían mudado recientemente desde Nueva Jersey a Florida, sin embargo, el hombre había ocultado la nueva dirección del domicilio a sus suegros en España, quienes alarmados por la desaparición pidieron al primo -residente en Florida- que se encargara de su búsqueda, informó el jefe de la Policía de Orlando, Orlando Rolón, a la prensa.

Hasta el momento de esta publicación no se habían divulgado los nombres de los fallecidos. Tampoco detalles sobre las causas de la muerte de la familia ni el tipo de arma con que se cometió el crimen.

(LaIguana.TV)