Este domingo 21 de noviembre, algunos líderes y dirigentes de oposición acudieron a los centros de votación para ejercer su derecho al voto, a diferencia de facciones ultraderechistas que siguen haciendo llamados abstencionistas.

A través de la red social Twitter, algunos políticos opositores expresaron su deseo de manifestar su ejercicio al sufragio e hicieron llamados a sus seguidores a seguir su ejemplo.

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Luis Brito, hizo un llamado a salir a votar temprano y dijo esperar que la jornada electoral transcurra con tranquilidad.

El candidato a la Gobernación del estado Lara por el partido Voluntad Popular, Luis Florido, también ejerció su derecho a votar y pidió a los electores a salir masivamente de sus casas, indicó en su cuenta de Twitter.

El candidato a la Alcaldía de Caracas por el partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, resaltó que el pueblo venezolano está acudiendo a los centros de votación «en un proceso electoral que avanza bastante bien».

En Maturín, el candidato a la Alcaldía de ese municipio monaguense por el partido Soluciones para Venezuela, Eudys Marín, resaltó la rapidez y sencillez del proceso electoral e invitó al pueblo a ejercer el derecho a voto. Asimismo hizo el candidato a la Gobernación del estado La Guaira por Acción Democrática, Luis Olivo, quien solo tardó 30 segundos en votar.

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el partido Movimiento Ecológico de Venezuela, Américo De Grazia, ejerció el voto y, como indicó en su cuenta en Twitter, lo hizo «por la democracia, libertad e independencia».

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González, también ejerció el voto e invitó a al pueblo a acudir a las urnas.

(LaIguana.TV)